Mediante el apoyo constante de los hermanos de Temuco, el entusiasmo del Equipo de Linares y el sostén de las iglesias que comenzaron a sumarse (Alianza Cristiana y Misionera en Constitución y Linares, Renacer Linares, Bautista de Constitución) continuó creciendo este ministerio en la región.
En el año 2014, se capacitan como directores para el Equipo de Maule, nuestros hermanos Marcelo Collí y Claudio Ortiz, quienes continúan formando voluntarios y disponiéndose al servicio de Dios y a los niños, realizándose campamentos en la Ciudad de Constitución atendiendo a niños de programas de SENAME de la localidad y de Linares de colegios más vulnerables.
Ya para el año 2016 se capacita como director nuestro hermano Pablo Yañez, quien, junto a su esposa, asumen el liderazgo del equipo. Tuvo que enfrentar la lamentable catástrofe de los incendios forestales en la región. Al respecto, tomó la decisión, en conjunto con el equipo de staff y acorde a la opinión de quienes residían cerca de los sectores afectados, de declinar la ejecución del campamento. No obstante, sobre la marcha, decidió realizar un programa especial de 3 días con los niños de Constitución para aliviar el estrés de la situación que algunos de ellos habían tenido que enfrentar.
Ya para el verano de 2018, se realiza el campamento con la participación de 22 niños y niñas, de residencia y programas colaboradores de SENAME Y 35 voluntarios y voluntarias, quienes, con la ayuda de Dios, logran una vez más llevar una “Gran Esperanza”.