La primera finalidad de los campamentos de FRN es asegurar que niños vulnerados de 6 a 12 años puedan vivir una semana de mucha entretención, en un entorno seguro, un trato de amor incondicional que les enseñe lo que una vida de familia podría ser… Lo que debería ser de verdad.
¿CÓMO OPERA UN CAMPAMENTO?
Tres o cinco adultos de iglesias cristianas respetables se preparan durante una semana de capacitación dirigida por la oficina central de RFK.
Una vez realizada la capacitación de directores, la iglesia anfitriona firma una carta de compromiso con FRN Chile, reúne fondos, recluta voluntarios/as, selecciona 20 a 30 niños/as vulnerados y lanza un primer campamento.
Cada iglesia anfitriona busca iglesias colaboradoras para organizar juntos un campamento entretenido y seguro
Cada director/a de campamento, staff y consejero/a recibe una formación intensiva que incluye el estudio de las dinámicas del niño/a abusado/a y victima de negligencia y abandono, a cargo de profesionales reconocidos. Se aplica también un proceso de filtro intensivo para los consejeros/as y el staff de FRN. 2 niños/as- solamente 2- se asignan a cada consejero/a. Más aún se asigna una persona de apoyo a cada consejero/a. De tal manera que la relación staff- niño/a es a menudo un promedio de uno a uno.
Políticas estrictas en torno a la conducta de los niños/as, consejeros/as y staff asegura un control para que no se produzcan una situación insegura que se podría cuestionar. Más aún se procura medidas estrictas e importantes para asegurar la seguridad del lugar de campamento. El sitio del campamento fue elegido en forma especial para proveer un espacio seguro y apto para realizar una experiencia entretenida. Inclusive ¡la comida es excelente!
CONTÁCTANOS
Para obtener más información acerca de Familia Real Para NIÑOS, por favor completa el
siguiente formulario.